domingo, 16 de enero de 2011

LAS CASAS DE CITAS , LOS CABARETS Y LOS MODESTOS PERO DIVERTIDOS CONGALES

el divain es la casa de citas mas nueva de entre las antiguas

quien no recuerda al "ana luisa" ahora el genesis una de las mas elegantes casas de citas de los ochentas, ¿su direccion ? heroes del 47 entre reforma y madero monterrey centro


esta noche en el cafe san pedro ( colon y pino suarez ) me encontre con un viejo conocido y sin darnos cuenta, empezamos a recordar los viejos tiempos de las casas de citas y los cabarets,

de el manolos ( que hoy es el table bahamas ), la eterna casa de citas casa blanca, el miguel angel ( otra casa de citas ), de los negocios de saul, ( otra casa de citas ), de el salvador ( suazua entre madero y arteaga ) una popular cantina para trasnochadores, frecuentado por las chicas de las casas de citas despues del cierre, y no me puedo olvidar del nuevo huston , que estaba por isaac garza, cerca de la plazita de los enamorados, el nuevo maola otro cabaret hoy es un hotel, la vida pasa
el borrados otra casa de citas que hoy en dia se debate entre su glorioso pasado y los nuevos tiempos, el estudio 21 un cabaret que fue demolido cerca de cigarrera, se me quedo en el recuerdo

el bahamas antes fue el manolos un cabaret de los años ochentas

el miguel angel  casa de citas, es ahora un motel

el casablanca sigue en activo esta sobre avenida guerrero

el nuevo huston fue rebautizado como angeles esta en issac garza , enfrente del  motel cascada

el alfredos esta en activo, su direccion es arteaga entre escobedo y zaragoza

el borrados esta en capitan aguilar entre colon y madero

la vista del borrados sobre avenida colon

el estudio veintiuno estaba sobre colon, fue demolido y ahora es un negocio  de mosaicos y marmol
....¿ se acuerdan del alfredos ?, que por cierto todavia esta en activo y con muchos clientes de nuevas generaciones

y para los mas pobres estaban por reforma  entre pino suarez y cuahutemoc , el avispon y el legendario acapulco unos ¿ congales ? de quinta que fueron famosisimos en su tiempo

despues de todo quien no se ha tomado una foto en algun sordido congal con una vieja camara polaroid y alguna dama de la noche, quien no le ha regalado flores a alguna bailarina o fichera

el bailar nunca ha sido mi fuerte pero tambien recuerdo a el matehuala mucho antes de ser table dance, cuando era un centro de baile de musica colombiana

me estoy haciendo viejo, la nostalgia me invade con este tipo de recuerdos, mucho antes que llegaran los table dance, los celulares y las salas de masajes
en la epoca en que pedias una botella ( don pedro,whisky, presidente, x ) sentabas a la dama de tus preferencia para platicar ( te cobraba por comision ), y negociar el costo de el encuentro en algun motel
o visitabas las casas de citas en busca de alguna chica que cubriera tus expectativas ( que glamur el de esos tiempos )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

goygoygoioi
lkljlkролдрод момпромпорм пл
ромрммп

Anónimo dijo...

buenas tardes ariel

me podrias recomendar algun table o centro nocturno que tuviera calidad, cuando pregunto los taxistas no salen de los mismos y por mi tonito al hablar me toman como caradechimba que se conforma con todo lo que ya se conoce
yo no sabia lo de las casas de citas en esta ciudad, ¿ podrias darme alguna idea de los costos ?

sonexitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Lucero la mayoría de personas no me quieren dar información sobre casas de citas pero quiero trabajar te paso mi Facebook luna_lucero20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Encontre esta pagina al estar buscando alguna nota de Casablanca ya que yo trabaje alli por el ano del 95-96 hasta el 99 creo, no recuerdo muy bien fechas exactas, pero me trajo muy buenos recuerdos, ya que alli conoci a un extranjero que fue mi cliente y hoy dia estamos casados, tenemos un hijo y vivimos en EU, una historia tipo Pretty Woman, (Sin los millones de Richard Gere y ni la belleza de Julia Roberts). Quiero comentar que esa epoca fue muy bonita, aunque no la de mayor auge pero fueron tambien buenos tiempos y todas las chicas y personal hicimos una gran familia, trabaje muy agusto y los clientes eran muy buenos, gente de bien, con dinero y cuando aun no habia todo esto de la narco violencia, sin duda muy buena epoca.

Luego casi todas nos pasamos al DIVAIN, creo que fue en el 97, tambien. Mucha clientela del Casablanca se "paso" al Divain, buscando a sus chicas favoritas, claro, y tambien habia muy buen ambiente, tranquilo y amigable, y con muy buenas condiciones de trabajo y buen trato por parte del dueno y gerentes, personal, etc.

Alli iban muy buenos clientes tambien, turistas, etc. casi igual que el Casablanca.
no tuve la oportunidad de Trabajar en Casa Ana Luisa, ya que por esa epoca estaba en otra ciudad, pero varias de mis amigas trabajaron alli, y si era la mejor de entonces, usaban vestidos de noche y tenian que ir muy bien arregladas, peinado de salon, unas, etc. Mis amigas me contaban un monton de anecdotas de como era trabjar alli y de las exigencias de trabajo de Ana Luisa, en fin luego podemos comentar mas.

Me pregunto si conoces a algunas de las chicas de aquella epoca,especialmente de Casa Blanca y Divain, me encantaria compartir historias y anecdotas de entonces y saber de las demas chicas de quienes perdi contacto asi como de los meseros, las nanas, etc.

Gracias.
"Erika"